martes, 20 de marzo de 2012

Pachminas, bufandas y pañuelos


Así como vimos que se pueden colgar los collares detrás de las puertas en ganchitos, podemos también aprovechar para colgar pachminas, bufandas y pañuelos. Así podremos encontrarlos con facilidad y no los tendremos que planchar antes de usarlos porque tienen las marcas de haber estado doblados...

En todos lados hay lugar... hay q saber encontrarlo


Si hay algo que no sabemos dónde poner y cuando lo guardamos se arruga, son los rollos de papel de regalo, o papel de forrar. Por eso encontramos un lugar algo insólito pero no por eso deja de ser práctico. Ponemos en el techo del placard dos líneas de alambre y colocamos ahí los rollos, sí ahí mismo, arriba de nuestra ropa. Prolijitos, enteros y fáciles de agarrar.

Accesorios de hombre


Esto puede resultar útil tanto para hombres super ordenados o para darle una ayuda a tu pareja si fuera desordenada. Quién no escuchó alguna vez: "viste mis gemelos con iniciales?" o " dónde puse el cinturón marrón?". Para esto colocamos cajitas de acrílico, de cartulina, o divisores de cajones y colocamos cada cosa en su lugar. Clasificándolas por supuesto (relojes, billeteras, gemelos, trabas de corbata, cinturones, corbatas) para poder tenerlos siempre a mano.

Zapatos limpios


Ya vimos cómo llevar zapatos cuando nos vamos de viaje. Ahora encontramos otra solución. Los ponemos dentro de una gorra de baño plástica y voilá. De este modo se pueden guradar sin ensuciar absolutamente NADA!!

Botellas rociadoras


Todos tenemos varias botellas rociadoras en casa, las rellenamos con los productos de limpieza, también las usamos para las plantas. Pero cómo podemos tenerlas a mano y visualizarlas fácilmente? Colocamos una varilla con sopapas a los lados (como las de cortina de baño) dónde guradamos los productos de limpieza, ya sea un bajo mesada, en el lavadero o garage. Y allí las colgamos.

Guardar sábanas


Dónde y cómo guardar las sábanas suele ser un problema, fundamentalmente si no tenemos mucho lugar en los placards... Una opción muy útil es ponerlas dentro de una de las fundas y apilarlas. Así las ubicamos con facilidad y no se mezclan entre sí.