jueves, 24 de febrero de 2011
Caja para hebillas
Quienes somos mujeres y más si tenemos hijas mujeres sabemos cómo nos gustan (y necesitamos) tener gran variedad de hebillas y gomitas de pelo. Pero a veces no sabemos cómo guardarlas de modo de poder encontrar dos iguales cuando tenemos que hacer dos colitas. Siempre terminan en el fondo de algún cajón todas mezcladas. Estas cajas con divisiones son perfectas para guardar cualquier cosa, entre ellas, gomitas de pelo.
Reciclando frascos
A veces nuestra alacena pareciera no tener forma de estar prolija: fideos, arroz, azúcar, café, pan rallado, dulces, cereales, nueces, etc, todo amontonado, apilado en un desorden descomunal. Y es tal el desorden que parece no tener solución. Pero la hay. Una buena opción es guardar los frascos de café, limpiarlos bien y sacarles la etiqueta. Tendremos suficiente lugar para guardar prolijamente todos los alimentos de la alacena. Y verlos también, sin necesidad de rótulos. Una solución sencilla, útil y económica.
Collares a la vista
Dónde podemos poner los collares para que se mantengan en forma, no se enreden y los podamos encontrar con facilidad sin ocupar espacio?? colocando algunos ganchitos detrás de alguna puerta (preferentemente del placard) y los colgamos de a uno o de a varios dependiendo del gancho que hayamos elegido.
lunes, 21 de febrero de 2011
En bolsa cerrada...
Casi todos los alimentos vienen en bolsas plásticas, y si vienen en caja, adentro tienen una bolsita de papel metálico que contiene el alimento. Claro que si la abrimos y no utilizamos todo, debemos tener alguna opción para quedarnos tranquilos de que queda herméticamente cerrado. Una opción que nos permite ver el contenido (porque lo podemos mantener en el contenedor original) son estos cierres de plástico que vienen en diferentes tamaños y se colocan en la abertura de la bolsa. Limpio, seguro y la comida dura como en su empaque original.
viernes, 18 de febrero de 2011
Zapatos viajeros
Cuando viajamos queremos llevar variedad de zapatos, zapatillas para caminar, alguna para correr o hacer ejercicio, zapatos para salir, ya sea de taco alto o chatitas, ojotas... Llevamos ropa variada y necesitamos tener opciones para los pies también. Por eso es bueno tener bolsas de tela preferentemente con cordón para cerrarlas y llevar ahí nuestros zapatos. De este modo no se arruinan y se pueden poner en la valija junto a la ropa ya que no van a ensuciarla tampoco.
La ropa sucia también puede estar prolija
Quién no tiene un enjambre de ropa sucia, toda mezclada, amontonada sobre el lavarropas, o tirada en el piso del baño o la habitación? Y después hay que separarla por color para que no se destiña nada. Una forma práctica de tener la ropa sucia ordenada y ya separada (para evitar accidentes) es esta cajonera plástica. Ropa blanca en un cajón, ropa oscura en otro y colores en el tercero, voilá!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)